Monterrey, Nuevo León. El ciclo de Roberto Medina llego a su fin con Tigres Femenil, el estratega dejó su cargo tras el irregular Clausura 2022 y ahora las felinas buscarán sustituto de cara al siguiente semestre.
A través de un comunicado fue como el club regio informó de la situación, y aunque no anunciaron las razones se conoce que fue la eliminación contra Chivas en semifinales la verdadera causa, misma que rompió una racha de siete finales al hilo.
“En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión, mismos que derivaron en un balance positivo y en donde se lograron dos títulos de Liga y el primer Campeón de Campeones de la historia”, emitieron.
Medina se despide con 122 juegos en su haber y donde solo perdió en 8 ocasiones. Números bastante buenos pero la mala relación que la afición tuvo hacía él desde la final perdida ante Rayadas en el Apertura 2021, también fue uno de los detonantes a su despido.
Actualmente se manejan nombres como David Aznar, ex estratega del Real Madrid femenino, pero de momento sólo es opción y aunque ya se encuentran negociando no hay un común acuerdo al poseer más ofertas llamativas.