Siboldi, sin echar campanas al vuelo tras goleada al Necaxa

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres golearon 3-0 al Necaxa en su regreso a la Liga MX, resultado que no crea mayor sorpresa en Robert Dante Siboldi.

El técnico charrúa no echó campanas al vuelo por la victoria, considerando que aún faltan detalles por corregir y hacer más compacto al equipo.

“Las sensaciones son positivas, es un buen resultado y con los pies en la tierra de que debemos ir mejorando, porque hubo momentos del juego que el rival nos complicó. Tenemos que ir afinando detalles”, confesó post partido.

Asimismo, el uruguayo reconoció haber tomado nivel en conjunto tras su participación en la muy criticada Leagues Cup.

“Vamos creciendo como equipo y que la Leagues Cup nos ayudó a conjuntarnos más y tener más ritmo de partido porque luego de la pretemporada no habíamos tenido partidos de preparación y eso nos vino bien, fuimos a competir y creo que vamos por buen camino”, agregó.

Por otro lado, reiteró estar feliz con su plantilla pese a haber dado de baja a Nicolás López días atrás hacia León, destacando que no irán por un central al ya estar cubierta dicha zona.

“El tema es que tenemos un plantel completo, estoy feliz con el plantel que tengo. Fue una pena la salida de Nico pero para el era una oportunidad muy buena para su cartera y con posibilidad de sumar más minutos. Guido es central, conmigo va a jugar de central, está en mi organigrama de mi plantilla es el central por derecha, junto con Samir, con Edu Tercero y Diego Reyes, son los cuatro centrales que tenemos”, finalizó.

Los regios tendrán toda esta semana para preparar su juego ante Pumas del siguiente domingo como previa a la fecha doble.