Regios y Galácticos los furiosos campeones del rápido de Liga CasaBella

Si guardarse nada en “el morral”, los equipos de Regios y Galácticos se convirtieron en los campeones de los torneos de fútbol rápido sabatino y dominical de la Liga CasaBella, celebrados en las instalaciones de la “Catedral” durante los días 20 y 21 de mayo.

En el primer encuentro realizado en medio de una agradable mañana, los equipos de Regios y la Preparatoria Tec disputaron el gallardete del torneo sabatino acompañados de una gran cantidad de seguidores que los alentaron en cada momento.

Fueron los Regios a través de Diego Gámez los primeros en ponerse adelante en el marcador con el 1-0 a mediados del segundo cuarto, lo que permitió abrir la puerta para que Lázaro Ramírez con un potente disparo desde la banda derecha aumentara 2-0 la ventaja, mientras que Diego Gámez con un robo de balón, ingresa al área para poner las cosas 3-0.

La reacción para los de la Prepa Tec llegó por la vía de José Arellano quien acercaba con el 3-1 a su equipo, pero enfrente se encontraba una máquina goleadora que por conducto de Mauricio Gaytán (4-1), Iván Gámez (5-1) y Dante Vargas con un contundente 6-1 que le daba el paso a los Regios a levantar la corona del bicampeonato del fútbol rápido sabatino de la Liga CasaBella.

Las emociones continuaron la mañana del domingo 21 de mayo cuando los equipos de Galácticos y Xolos disputaba la final del torneo dominical fútbol rápido.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando la ocarina del juez principal Arturo González, indicó el inicio de las acciones, donde la escuadra de los Xolos se volcaba totalmente hacia el frente en busca de ponerse adelante en el marcador, lo cual lograron gracias a la anotación de Daniel Herrera con un potente cobro de tiro libre que daba el 1-0 a los “canes mexicas”

Pero la respuesta en el marcador llego en forma casi inmediata de parte de los Galácticos quienes por medio de Gerardo Tamez ponía las cosas 1-1 aumentando la adrenalina en cada uno de los jugadores plantados en el sintético de la “Catedral” del fútbol rápido de México debido a los disputado del partido.

Fue el mismo Gerardo Tamez quien a poco menos de un minuto de finalizar el tercer periodo, luego de una serie de rebotes cerca de la portería rival, soltó un fuerte disparo que se anidó al fondo a de la potería, para poner el 2-1 que a la postre sería el marcador final que daba el

campeonato a los Galácticos, dentro de la gran final torneo dominical de fútbol rápido de la Liga CasaBella.