Monterrey, Nuevo León. Los Tigres dijeron adiós al Clausura 2024 al caer contra Rayados en cuartos de final, rival que en palabras de Robert Dante Siboldi, fue justo ganador de la serie.
El técnico charrúa pese a la eliminación, salió orgulloso de su equipo al haber dejado todo en la cancha ante el acérrimo rival.
“Si porque es el que continúa, entonces se puede decir que es justo ganador de la serie, sin duda que para nosotros el partido en nuestra casa ahí dejamos ir la oportunidad de poder ponernos en ventaja y no pudimos.
Venir aquí y sacar un resultado de dos goles no era fácil pero el equipo intentó, sabíamos que sería difícil pero orgulloso de mi equipo porque dejaron todos porque se partieron la madre, nada que reprocharles, felicitar a Rayados y que tengan éxito en lo que sigue”, confesó post partido.
Asimismo, el uruguayo se encuentra ilusionado por lo que vendrá con los felinos a futuro, dónde ya con más tiempo de preparación harán crecer su nivel, además de reconocer que no es momento aún de hablar de refuerzos.
“Ilusionados para lo que venga prepararlo mejor, más tiempo para entrenar y preparamos para el siguiente torneo, este torneo no fue nada fácil para nosotros, sin preparación ni partidos amistosos, creo que se llegó hasta un punto donde nos dio, nos enfrentamos a un gran rival y tuvieron sus méritos para eliminarnos en esta fase.
Tenemos que calmarnos, ya estamos con la adrenalina todavía y no es conveniente planear ni tomar decisiones, es recuperarnos de esto y sentarnos a analizar con la directiva, con calma planear la organización para delante y del plantel, hacer un análisis sin duda y con la directiva que nos ha apoyado siempre, tomarán las mejores decisiones”, comentó.
Siboldi recién renovó por dos años con los regios, por lo que será cuestión de tiempo para empezar a planear el siguiente certamen.