Monterrey, Nuevo León. Los Tigres de a poco van recuperando a sus lesionados y con el alta médica de Sebastián Córdova, todo pinta para un gran panorama de cara am Clásico Regio.
Sin embargo, hay un elemento que sigue estando en la cuerda floja para volver, siendo Ozziel Herrera la única ausencia de las prácticas y en tela de duda para participar en el derbi norteño.
El ex rojinegro y recién refuerzo para este certamen, entrenó de manera física (gimnasio) en estos últimos dos días, haciéndolo junto a los titulares pero todavía sin certeza de un posible regreso.
Cabe destacar, que el juvenil sufrió un desgarro muscular del recto anterior del muslo derecho el pasado 2 de septiembre en el duelo a media semana contra Santos.
Lo curioso fue que en ese mismo partido, Guido Pizarro también salió con molestias que se decretaron como un desgarro pero el argentino pudo salir rápido de dicha lesión.
Actualmente, el juvenil seleccionado nacional cuenta con dos goles en 69 minutos (dos juegos y uno haciéndolo de titular).