Futbol Amateur

Parte del amor excesivo hacia un equipo, (en este caso) es consecuencia también del comportamiento exagerado de los propios comentaristas deportivos de hoy en día.

-o0o-

Quienes al no tener la capacidad de atraer la atención del auditorio, optan por crear polémica, con comentarios de elogio o criticos excesivos hacia el equipo rival.

-o0o-

El fanatismo de los comentaristas de hoy en día para ellos, es el camino más fácil para atraer la atención del público, de hacerse de un nombre, porque eso le acarrea beneficio personal en su carrera dentro de los medios de comunicación.

-o0o-

La rectitud ha quedado delegada de estos personajes, incluso auqul juramento, de ser honesto, imparcial y oportuno parece que hoy en día duerme el sueño de los justos.

-o0o-

Esos actos deshonestos de los comentaristas atrapan las mentes débiles de los aficionados, fáciles de manipular, sobre todo cuando se echa flores en exceso a los seguidores de ese equipo.

-o0o-Lo mismo sucede cuando se sataniza al eterno rival, que levanta ámpula entre los seguidores y el repudio del otro bando, quienes buscarán por todos los caminos una solución para desahogar su coraje.