La violencia continúa dentro de los encuentros del futbol amateur de la localidad y hasta el momento no hay manera de detenerla, la cual ha cobrado incluso la vida de algunos participantes.
De nueva cuenta un árbitro fue víctima de la violencia por parte de dos jugadores, que le dejaron lesiones en el rostro, las cuales tardan varios días en sanar, por lo cual se levantó el parte correspondiente, para interponer la denuncia ante las autoridades deportivas y policiacas, con el fin de que se tome cartas en el asunto.
Los hechos ocurrieron la semana pasada, dentro del torneo de la liga nocturna poniente, en un encuentro dentro de la categoría de edad libre.
Tras una falta, el árbitro decide sancionarla, sin embargo, los jugadores Esteban Puente y Ángel Galaviz se dijeron afectados por lo que empezaron a reclamar y de los insultos pasaron a los hechos, agrediendo arteramente al árbitro central Ezequiel Saldaña, quien no pudo contener a los agresores.
Tras la agresión, decidió levantar el reporte a la liga, la cual ha decidido sancionar de por vida a los agresores, quienes igualmente serán denunciado ante las autoridades policiacas correspondientes.