No obstante haber fallado la pena máxima y verse alcanzados, los entusiastas representantes del conjunto del Deportivo TKT sacaron la casta y al final se imponen por apretado marcador de dos goles a uno, ante el tradicional Deportivo Viridiana, con lo que se califican a las semifinales, dentro del play off en el torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo.
Encuentro muy interesante, perteneciente a la categoría de la Segunda División, celebrado en la cancha Monclovita, lugar hasta donde se trasladaron varios aficionados, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder, con dos cuadros que no pidieron, ni dieron cuartel alguno, en su afán de llevarse la victoria y mantenerse con vida en la postemporada.
Apenas arrancaban las acciones y en ofensiva por izquierda de TKT disparo, que desvía un defensor con el brazo, para que el árbitro central no dudara en marcar la pena máxima, la cual es fallada con disparo al poste derecho.
Y pese presentarse un sin fin de acciones emotivas, el invitado de honor no hace acto de presencia durante el primer tiempo, el cual concluyó con empate a cero goles por bando.
En la complementario y de tato insistir los de TKT consiguen el de la quiniela, en gran disparo desde fuera del área de Jorge Zúñiga, que sorprende al portero para marcar el de la ventaja, ante la algarabía de sus seguidores.
Pero Viridiana no se queda cruzado de brazos y se lanza con todo, para obtener resultados, en letal ofensiva, que firma Francisco Puente, para emparejar los cartones a un gol por bando.
Cuando se pensaba que el duelo continuaría con la tanda de tiros desde el punto penal, aparece la figura de Miguel Rangel, al prender la pelota de cabeza, en centro al área, para mandar la pelota al fondo de las redes y asegurar la victoria y el boleto a las semifinales.