Monterrey, Nuevo León. El Clásico Regio 135 está a la vuelta de la esquina para jugarse y tanto Tigres como Rayados podrían presentar algunas audiencias.
En el conjunto felino se tiene en cuenta solamente a Nahuel Guzmán como su única baja oficial. El arquero argentino permanece en recuperación a la cirugía de su lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha del pasado 12 de marzo, restándole todavía un mes más de rehabilitación.
El “Patón” se perderá su primer clásico oficial desde su llegada a México en el 2014, quedándose aún en la orilla por convertirse en el jugador con más apariciones en esta clase de encuentros, quedando de momento empatado con el ya retirado Jesús Arellano con 31 participaciones.
Por su parte, la duda recae en Diego Lainez, el ofensivo sigue sin entrenar desde el fin de semana y aún no se tiene un reporte médico formal del asunto, aunque apunta a no estar siquiera en la banca por Robert Dante Siboldi.
Del lado albiazul también estaría incompleto, pues Stefan Medina continúa en veremos. De ahí en fuera, los de Fernando Ortiz tendrán al resto de su plantel disponible para medir fuerzas contra Tigres.