Monterrey, Nuevo León. Los Rayados manifestaron su disgusto a la sanción que la Concacaf brindó hacia su similar del Inter de Miami tras la gresca del pasado 03 de abril.
A través de un comunicado, el club albiazul hizo pública su injusticia luego de que el Comité Disciplinario del máximo organismo de la zona americana, confirmara una sanción económica (sin revelar cifra) hacia las “garzas”.
Cabe destacar, que reportes señalaron a Lionel Messi y Jordi Alba como los protagonistas del altercado, al encararse contra el técnico Fernando Ortiz y aparentemente hacia el presidente deportivo, José Antonio Noriega, esto en la zona de vestidores durante la ida de los cuartos de final.
Los regios anunciaron “no estar conformes con la resolución de Concacaf y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por vías oficiales correspondientes”.
Pese a ello, prefirieron ya dar la vuelta a la página al ya haber eliminado en cancha al conmigo estadounidense con un global de 5-2, accediendo a las semifinales de la ‘Conca’.
hora, se enfocan en su siguiente objetivo, el cual es el Clásico Regio contra Tigres el siguiente sábado.