Con poco más de dos décadas, el conjunto del Deportivo La Euro ha dejado una estela de grandes logros, al participar en diferentes organizaciones futbolísticas de la localidad.
Con residencia en la colonia Santa Martha, cuna de grandes escuadras, La Euro ha paseado su nombre en diferentes ligas, tales como Nova, Granja, entre otras, donde demuestran su calidad en cada una de ellas, al conseguir varios trofeos de campeones.
Esa calidad de todos y cada uno de sus integrantes, los lleva a probar suerte en una de las mejores ligas de la localidad en categorías libres, como es la Popular Escobedo.
Es de mencionarse que apenas la liga abre la convocatoria para la zona poniente y de inmediato los de La Euro se apuntan, pues, aunque sabían de antemano que la calidad de sus participantes es de primer nivel, no se amedrentaron, al contrario, fue una prueba de fuego para demostrar de qué material están hechos.
Se registraron en el máximo circuito de la Especial, en donde se encuentra la crema y nata y desde su primera aparición le juegan al tú por tú a cuanto rival se ponga enfrente, donde no desentonan, ya que domingo a domingo se presentan en las canchas de la unidad deportiva Camino Real dispuestos a luchar por la victoria, sea el contrincante que sea.
Se debe resaltar la presencia del señor José Guadalupe Limón, quien desde los ocho años practica el futbol y aún hoy sigue activo, al participar en torneos de distintas ligas como Estadio, incluso ha sido invitado por su hijo José A. Limón a integrarse a La Euro.
Ambos son los encargados del equipo y tienen doble función, como dirigentes y como jugadores, lo que habla bien de la unión familiar entre padre e hijo, un vivo ejemplo para los jóvenes de hoy, donde debe resaltarse también la disciplina que impera en esta gran escuadra.