Monterrey, Nuevo León. Los Tigres regresaron de su aventura en Canadá, donde se trajeron un empate 1-1 ante el Vancouver Whitecaps, serie la cual tienen confianza en definir positivamente en casa, así lo dejó en claro Fernando Gorriarán.
El uruguayo señaló que la cancha y el clima fueron factores reales para no trae el triunfo, sin embargo, se sumaron gratas cosas como para pensar en sacar avante la llave.
“Se sumaron buenas sensaciones a pesar de la cancha, el clima, todo y el equipo siempre responde y trataremos de sacar el partido en casa. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en sintético, es complicado y ellos ya están acostumbrados pero bueno, la serie está abierta y vamos a definir en casa con nuestra gente”, comentó a su aterrizaje.
El charrúa a su vez, destacó lo privilegiado que es el club regio al contar con una leyenda viviente como lo es André Pierre-Gignac, autor del único tanto contra los canadienses y que le ayudó a implantar un nuevo récord (mejor goleador de un equipo regio en Concachampions).
“Es un ídolo, una leyenda para nosotros y para todo el fútbol regio y mexicano, tenemos la suerte de tenerlo, de disfrutarlo, un poquito grande (entre risas) pero todavía le queda un poquito más de cuerda”, argumentó.
Que se cuide la afición
Por último, el ex Santos Laguna mando un mensaje a la afición felina que hará el viaje a Torreón, de cara al partido contra los verdiblancos, esperando un gran espectáculo y sin hechos violentos que lamentar.
“La gente nuestra que viaje con cuidado, sabemos que es un poco complicada la carretera así que bueno, que tengan cuidado y disfruten de lo que va a ser el partido, que sea un buen espectáculo para la gente que vaya y trataremos de hacer nuestro partido para darle una alegría a nuestra gente.
Sin duda, no deja de ser un espectáculo para la gente y siempre es lamentable que pasen esas cosas”, finalizó.