Monterrey, Nuevo León. Hay André Pierre-Gignac en Tigres para un rato más, y es que el jugador anuncio su renovación con los felinos por dos años más, además de confirmar su retiro de las canchas para cuándo acabe su acuerdo.
El francés señaló que es un sueño cumplido el poder completar la década como jugador auriazul, por lo que quisiera llegar a su fin con más títulos que goles.
“Poder terminar mi carrera acá en Tigres fue mi sueño desde que llegué porque sentí esa, no sé hubo algo, algo que no lo puedes contar, es algo que lo tienes adentro, en lo más profundo y el placer de poder anunciar que poder cumplir 10 años en el 2025 y terminar mi carrera acá en tigres, gracias a la confianza de mi directiva y cuerpo técnica, he renovado mi contrato dos años más.
Seguramente tendré que tomar la decisión con 39 años y objetivos altos en goles, campeonatos, grupal y personal, porque no me quiero retirar tampoco con puros goles quiero títulos y copas, quiero cosas grupales para poder disfrutar y festejar con mis compañeros, si hoy en día estoy en esa situación se los aseguro que el 70 por ciento es gracia a ellos, al grupo y compañero y al cuerpo técnico”, confesó en el programa “Línea de 4”.
Asimismo, dejó en el aire su futuro tras las canchas, pudiendo ser un puesto como dirigente lo más cercano aunque sin dar detalles.
“Hay otra etapa después de esto pero todavía estoy enfocado en lo que queda de mi carrera y uno no sabe
pero por el momento es cumplir 10 años acá y después veremos. Estamos casi en el fin de la historia del jugador pero quiero más para este club, ayudarlo más y veremos después pero de momento estoy enfocado en mi carrera, tengo mucho para dar y tengo suerte que mi club vaya por los mejores futbolistas, es un orgullo”, agregó.
Al mismo tiempo el club regio informó lo sucedido, mostrándose contentos por tener dos años más al máximo ídolo universitario. André es el goleador histórico del equipo con 178 tantos y nueve títulos (5 Ligas, 3 Campeón de Campeones y 1 Concachampions).