Monterrey, Nuevo León. La novela entre Germán Berterame y el Portland Timbers se encamina a tener un final feliz para Rayados, quien en voz de su presidente deportivo, José Antonio Noriega, confirmó la inminente permanecía del delantero.
El dirigente confesó la reiteración el jugador por no aceptar la oferta de 15 millones de dólares que el club de la MLS está dispuesto a dar por sus servicios, por lo que podrán contar con el ariete lo que resta del torneo y su contrato.
“El estatus es el mismo, Germán nos ha manifestado reiteradamente que no quiere tomar la oferta y que quiere quedarse con nosotros. Él ha sido muy claro desde el principio, evidentemente la decisión de él nos deja muy contentos, así es que no veo por qué va a cambiar, Germán ha sido firme desde un inicio y en ningún momento ha modificado su postura”, dijo a su llegada a la Sultana del Norte por la madrugada tras su viaje a Cincinnati.
Asimismo, el dirigente descartó que la poca actividad de ‘Berte’ durante el cotejo en la Champions Cup haya sido por la situación de su futuro, siendo sola y exclusivamente decisión técnica.
“Entró de cambio por decisión técnica pero no tiene nada que ver con eso, absolutamente es un plantel muy rico y hay un trajín importante, un desgaste grande y se dosifican las cargas no tiene que ver absolutamente con la situación de Germán”, agregó.
La Pandilla arribó a tierras regias durante las primeras horas de este viernes, listos para preparar su cotejo ante Mazatlán del siguiente domingo por Liga MX.