El Amateur
México estaba catalogado como el gigante de Concacaf, pues aún y que no tenían elementos de renombre, la ventaja era que el resto de los países de la zona estaban peor.
-o0o-
Estados Unidos y Canadá no le llegaban a México ni a los talones, dado que en tierras del tío Sam lo fuerte es el americano, el beisbol y basquetbol, por ello se tomaba ventaja.
-o0o-
Gracias a la corrupción de tanto político, que se dicen verdaderos líderes, decidieron dormirse en sus laureles, por ello nuestro país fue sellado con el logotipo de un campesino, durmiendo recargado en un nopal, mientras el mundo evolucionaba.
-o0o-
Hubo ocasiones que los mismos políticos estaban mejor atendidos que los atletas, llámese en los mundiales, o bien en Olimpiadas, Panamericanos o Centroamericanos, pues esos políticos cargaban hasta con el perico.
-o0o-
Estados Unidos y Canadá, al igual que el resto de los países del continente, implementaron un plan de trabajo, para elevar la calidad de su futbol y aunque en México se burlaban de tal atrevimiento, el tiempo le dio la razón a quien la tienen y aquel gigante de Concacaf, se convirtió en un enano que apenaría a los pupilos de Blanca Nieves.