El Amateur
Queda demostrado, por enésima ocasión, que la política no debe mezclarse con el deporte, ni con cualquier otra actividad, ya que lo echa todo a perder.
-o0o-
Se pierde el objetivo primordial y se desvirtúan los caminos y con ello también se demuestra los verdaderos motivos de este tipo de personajes, quienes viven de la mentira.
-o0o-
Claro que no son todos, pero si la gran mayoría, que piensa beneficiarse y hacer negocios y elevar su rango dentro de la sociedad, la cual solamente pide honestidad a los dirigentes.
-o0o-
Cuando se dio a conocer que se tenía pensado volver a crearse las canchas en el lecho del río Santa Catarina, de inmediato aparecieron osos tras la miel.
-o0o-
Esto porque, solamente en la liga de la CNOP participaban más de mil 500 equipos por temporada, lo que dejaba una buena derrama económica para las arcas cenoperas.
-o0o-
Y eso le abría los ojos a cualquiera, que se lamen los bigotes por el suculento manjar, la cual deja miles de pesos por semana.
-o0o-
Por ello la liga no se vio como una organización promotora de torneos deportivos, sino una máquina de hacer dinero, sin importar violar la ley del deporte.