Monterrey, Nuevo León. Tras los bochornosos sucesos ocurridos el pasado fin de semana en Querétaro y luego de darse a conocer la sanción por parte de la Liga MX, para Joel Campbell no hay duda que es más conveniente tener familias en las gradas que las dichosas barras.
El delantero de los Rayados mostró su opinión referente al tema del momento, dejando en claro que el ambiente familiar sobrepasa por demás a los actos violentos que los mal llamados grupos de animación, puedan hacer.
“Al final las barras son parte del fútbol, toda la vida han sido parte y más del fútbol latinoamericano, pero cuando suceden estas cosas uno debe poner sobre una balanza si es más importante el espectáculo, las familias o las barras. Creo que las familias, los niños y toda esa gente que quiere llegar a ver un partido de fútbol es más importante que el resto”, explicó en rueda de prensa.
La trifulca en la Corregidora dejó 26 heridos y afortunadmente hasta el momento ningún muerto, no obstante, para el costarricense lo mencionado es algo que dejó muy dolida a toda la afición queretana.
“Tanto los jugadores como el club, pienso que la afición también está triste por lo que se vivió en Querétaro, es algo que reprochamos como amantes al fútbol. Éste es un deporte de familia, lindo, que muchos niños ven en la tele. Las imágenes y lo que se vio en Querétaro es inadmisible para el fútbol”, añadió.
La situación conllevó a no presenciar más barras visitantes ennlos próximos juegos de la Liga MX. Medida que sin dudas dejaron opiniones bastante divididas en el gremio del balompié mexicano.