Monterrey, Nuevo León. La trágica muerte del ícono de Tigres, Tomás Boy, dolió mucho en la institución auriazul, la cual en voz de Mauricio Doehner, prometió un homenaje pronto al famoso ‘Jefe’.
El enlace de Cemex con el club, dejó en claro que aún desconocen las formas del cómo se hará, sin embargo, reiteró que es seguro el reconocimiento a Boy.
Obviamente ayer lo puse en mis redes, es una pérdida muy importante para el club, que nos duele en el corazón con todo lo que él representa, mi solidaridad y un abrazo cariñoso para su familia, sus amigos y por supuesto a toda la afición tigre que está de luto por la pérdida de este gran icono, el jefe, del equipo y por supuesto que honraremos su legado en la institución.
Vamos a honrar su legado, estamos definiendo la forma pero tengan por seguro que vamos a honrar su legado”, dijo al término de la conferencia en el Palacio de Gobierno.
Desde la mañana del miércoles se pudieron presenciar algunas muestras ee cariño hacia la leyenda felina, la más destacada fue el minuto de silencio y aplausos en los entrenamientos de las filiales auriazules.
Tomás perduró por más de 30 años como el mejor jugador felino al registrar 104 goles y 2 títulos de Liga (77-78 y 81-82).