Varios clubes de futbol infantil y juvenil de la localidad, están por confirmar su viaje al estado de Guerrero, con el fin de participar en la ya tradicional Copa Internacional Acapulco, que se presenta ya en su edición XXIII.
Este torneo en donde participan equipos de los diferentes estados del país, así como del extranjero, también ha recibido la visita de conjuntos regios, quienes han puesto muy en alto el futbol infantil y juvenil de Nuevo León.
Ya que se han traido la corona de campeones, como son los casos de los Delfines de Zinc Nacional, así como el Club Atlas, entre otros.
Para esta ocaisón el evento se llevará a cabo en las fechas del 30 de julio, al cinco de agosto, por lo que ya faltan escasos días para que se de el silbatazo que ponga adelante las acciones, las cuales se presume serán de primer nivel.
Se participará en las diferentes categorías, como son desde los más pequeñitos nacidos en el año del 2016, hasta los juveniles del 2005, además de formar un grupo denominado Tercera División, para jugadores del 2003 y 2004, dentro de la rama varonil y para la femenil se jugará en categoría libre y la sub-20.