Monterrey, Nuevo León. Tigres accedió a los Cuartos de Final de la Concachampions, al empatar 1-1 contra Orlando City pero el tanto de visita les dio el pase, algo que para Marco Antonio Ruiz, ya quedó en el pasado y ya piensa en el Clásico Regio.
El famoso “Chima” tiene la mira puesta en el juego del siguiente fin de semana contra los Rayados, duelo vital para seguir reafirmando su permanencia como técnico felino.
“A partir de ahorita estar pensando en Monterrey, recuperar a jugadores de la mejor manera posible, sabemos lo que representa jugar un Clásico es más que tres puntos, nosotros tratemos de llegar de buena día y ponerle cara al Monterrey. Los medios pueden etiquetar, Monterrey está siendo buen equipo pero nosotros estamos ahí”, confesó post juego en Florida.
En cuando al duelo frente al conjunto estadounidense, Ruiz aseguró que se va tranquilo por conseguir el boleto pero insatisfecho, pues el marcador debió ser más abultado, hecho que le mandó por felicitar a Pedro Gallese.
“Al final el objetivo era pasar la fase, me hubiese haberlo hecho de otra forma con un marcador más amplio pero también felicitar al portero, tuvo buena actuación, el rival dije que era buen equipo, aprovecharon sus momentos pero el equipo ya está acostumbrado a partidos así y el objetivo se consiguió y ahora a pensar en lo que sigue”, agregó.
Los regios aterrizarán la mañana del jueves directo a entrenar para afinar detalles de cara al derbi norteño en su edición 129.