Monterrey, Nuevo León. Los Tigres están en su sexto día de trabajos físicos en playa como parte de su pretemporada y con malas noticias, pues Luis Rodríguez causará baja.
El apodado “Chaka” no atraviesa por su mejor momento y las lesiones han sido una constante en él, ahora una molestia en el tobillo derecho hizo que no iniciara la primera sesión de ejercicios la mañana del martes.
El departamento de prensa felino afirmó que de momento el lateral mexicano ya viajó a la ciudad de Monterrey para realizarse sus debidos estudios, luego se dará el reporte médico en donde esperan no sea de gravedad.
Rodríguez se perderá lo que resta de dichos trabajos que terminarán el 19 de junio y posiblemente se ausentará del amistoso ante Santos del próximo día 22 en San Antonio, Texas.
El regiomontano dejó de brillar debido a su bajo nivel en los últimos meses, pues entre eso y alguna que otra molestia física le quitaron la regularidad con Miguel Herrera y hasta de la Selección Mexicana, donde parece haber perdido su lugar al Mundial de Qatar 2022.
Cabe destacar, que esta es la primera baja auriazul por cuestiones físicas. Caso contrario a la de Aldo Cruz, quien ya terminó su estadía con los felinos e irá cedido de Xolos (dueño de su carta) al Atlético de San Luis y de Juan Sánchez Purata, que ya tiene todo listo para marcharse al Atlanta United (préstamo).