Regio Deporte
La temporada anterior los Xolos logran el título de Segunda y ganan también el ascenso y ahora en Primera repiten en el trono, aunque necesitaron de los tiempos extras, para vencer 2-0 a Serranías, en la Choreslig.
Un duelo de calidad, garra y gran ambiente de aficionados, que se reunieron en la cancha dos de Camino Real, para presenciar un choque digno de campeonato, con dos equipos que pelearon palmo a palmo todos los rincones del rectángulo.
Ambos tuvieron oportunidades de anotar, pero esta ocasión la retaguardia hacía bien la tarea, para mantener a raya a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones, para mantener quieto el marcador en las dos partes del encuentro.
Previo al final Xolos se fugan en pase filtrado y solo ante el zaguán abierto la echa fuera, por lo que extienden a los extras y en el primero de nueva cuenta fuga centro y de cabeza la checan al larguero.
En el segundo se escribe la historia cuando se fugan por derecha, disparo que pega en el larguero y en el retorno Mario “Mayín” Ramos aprovecha para conseguir el de la quiniela, por lo que Serranía se lanza con todo, lo que es aprovechado en contragolpe, donde de nueva cuenta “Mayin” solo frente al guardameta la manda al fondo para firmar la victoria y el título.