Con mucho éxito se llevó a cabo la junta de delegados y representantes de clubes pertenecientes a la Zona 13, con miras a la reactivación del torneo promovido por la Liga Nacional Juvenil.
El coordinador de la zona Prof. Gualdini López dirigió la reunión, donde se dieron a conocer los pormenores sobre la competencia, misma que se había suspendido por dos años, a causa de la pandemia del COVID.
La Zona 13 integra a con los clubes de la zona metropolitana de Monterrey, así como los municipios de Saltillo, Coahuila y Reynosa, Tamaulipas, quienes jugarán a round Robin, de donde surgirán los representantes de este apartado, quienes acudirán al Nacional Juvenil.
Las categorías en las cuales se llevará a cabo la competencia, son en 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011, dentro de la rama varonil.
Manifestó el propio coordinador de la zona, que aún existen lugares, por lo que hacen una invitación a todos los clubes debidamente organizados, para que se registren, participen y se lleven los bonitos premios destinados a las mejores escuadras, así como ser los representantes de la zona, en el próximo nacional.
Nuevo León se ha caracterizado por ser una entidad donde se practica uno de los mejores futboles en el país y prueba de ello es que los representantes se han convertido en protagonistas en anteriores versiones.
Por lo anterior, existe mucha confianza de continuar por el mismo rumbo, donde igualmente se promueve a los jóvenes, para que puedan llegar a pisar terreno profesional, dado que la Liga Nacional es parte del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.