Monterrey, Nuevo León. El triunfo contundente de Tigres sobre Juárez, fue una prueba clara para Miguel Herrera de que su equipo será visto con mucha solidez y cierto peligro en el resto de los calificados.
El capitalino destacó que por ahora refrendó lo que se venía trabajando torneos atrás, siendo nuevamente un candidato nato a llevarse el título de la Liga MX.
“Hoy volverán a ver a Tigres como un equipo sólido y con idea de juego clara, siempre candidato no es porque yo lo dirija pero viene siendo candidato hace tiempo, estamos refrendando lo que este equipo tiene que hacer, haciendo lo que teníamos que hacer nada más”, expresó.
Asimismo, se dijo contento pues hasta ahora se cumplieron con los primeros dos objetivos trazados, como el calificar directo y ser ofensivamente muy fructífero. Además de un tercero que se unió con el andar del tiempo, que es hacer campeón goleador a Nicolás López.
“El equipo hizo un buen trabajo, vimos el partido con la seriedad debida, intentando que Nico quedara como goleador, el equipo jugó mucho para él y es importante, demuestra gran unión con la idea de buscar un objetivo, la calificación era importante, el equipo pensaba en la parte individual y me dio gusto eso.
Esperemos que se corone al final del día sacar ese título de goleo acompañado por Berterame, ojalá mañana no tenga posibilidad de hacer gol y que Nico se corone, me gustó la actitud de buscar ese gol”, agregó.
Cabe destacar, que el uruguayo actualmente suma 9 tantos, mismos que el atacante del Atlético de San Luis, Germán Berterame, quien jugará el domingo y tratará de desempatar la situación.
Po otro lado, los felinos tendrán cerca de tres semanas de reposo al calificar directo, pero no perderán ritmo, pues el siguiente gin de semana disputarán un amistoso contra Venados FC en el Estadio Universitario.