Nuevo León impuso autoridad en los Macro Regionales 2024, después de clasificar a las seis escuadras de voleibol de sala del 22 al 24 de marzo a los Nacionales CONADE 2024, los cuales se realizarán en Campeche.
En el último día, la categoría Infantil Mayor Femenil clasificó de forma perfecta, al acumular cinco victorias y terminar como líder del grupo A, venciendo a San Luis Potosí, Coahuila, Zacatecas, Durango y Baja California Sur.
La Juvenil Menor Femenil hizo lo propio en su Grupo B, culminando con cuatro victorias y cero derrotas; tras controlar los duelos ante Sinaloa, Coahuila, Durango y Baja California.
En la rama varonil, la Infantil mayor se fue invicto del certamen, al terminar con el liderato del grupo B, venciendo a San Luis Potosí, Chihuahua, Sinaloa y Durango.
Los que tampoco conocieron la derrota, fueron los de la Juvenil Menor, quienes se despidieron de Zacatecas con cinco duelos ganados; tras dejar atrás a Chihuahua, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas y Coahuila.
Por su parte, la Juvenil Mayor Femenil tuvo un descalabro ante Tamaulipas, por lo que culminaron con el segundo lugar del grupo B, pero asegurando su participación en la justa nacional y concluyendo con triunfos contra Sonora, Zacatecas y Coahuila.
La Juvenil Mayor Varonil únicamente por una diferencia de puntos, quedó por debajo de Sonora, al empatar con un récord de 3 ganados y un perdido, para terminar con el segundo puesto del Grupo B.
Campeche tendrá la participación de las seis delegaciones neoleonesas en la justa veraniega.