El fuerte conjunto del Deportivo Barrio Joven dio el campanazo, al vencer por apretado marcador de tres goles a dos, al Deportivo La Unidad, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.
Dentro del máximo circuito de la Primera Especial, en la zona dos, los de Barrio Joven cortaron una racha de cinco victorias al hilo de La Unidad, quienes se mantenían con la etiqueta de invencibles y por ende, también los bajaron del superliderato, para demostrar que no hay enemigo pequeño.
Dado que los de Barrio Joven se encontraban en el sexto puesto, pero mejoran sus números, ahora con cuatro victorias, un empate y una derrota, con 13 goles a favor, a cambio de siete recibidos.
El encuentro se llevó a cabo en el campo uno de la unidad deportiva Camino Real, el cual fue presenciado por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de apoyar a sus preferidos, que salieron decididos a llevarse la victoria, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Adán Peña.
Fue un ir y venir de ambas escuadras, pero los de Barrio Joven sorprendían por intermedio de sus delanteros José Arellano, José Sánchez y Giovani Galindo y por los ahora ex invictos descontaban Edwin García y Edibaldo Martínez.