Los Vikingos están que no creen en nadie y de nueva cuenta sacan la casta, para imponerse por tres goles a uno al Deportivo La Unidad y llevarse el boleto a la gran final por el campeonato, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo.
Duelo más que emotivo, celebrado en la unidad Camino real, que recibió la visita de gran número de aficionados, en especial los Vikingos quienes se hacen acompañar de una gran porra, donde destacan bellas damitas que los inspiran a dejar todo en el terreno de juego.
Y así lo demostraron, en relampagueante jugada por el centro, donde aparece la figura de Martín Facundo para ponerle el cascabel al gato con el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.
Pero pronto la Unidad les da alcance en letal ofensiva que culmina exitosamente Erik Rodríguez, para poner el marcador empatado a un gol por bando.
Pero los Vikingos no dejan escapar la oportunidad y se lanzan al ataque, donde consigue la diferencia Abdiel Montes, para dominar el encuentro, con balón controlado y en una desafortunada jugada de la defensiva de Unidad, es bien aprovechada por Fernando Correa para poner el 3-1 definitivo y de esta manera llevarse el boleto a la gran final por el título de la primera División.