Sacando la casta que solo un campeón defensor puede tener, el equipo de Spejo FC, conquistó para su causa el bicampeonato del torneo nocturno de fútbol 7 de la Liga CasaBella, al imponerse en un emocionante y difícil encuentro a la escuadra de Olimpo Soccer.
En medio de un encuentro trabado de principio a fin, con un equipo incisivo a la ofensiva y otro imponiendo férrea marca defensiva, los aficionados congregados en gran medida a las instalaciones de la “Catedral” nicolaita del fútbol 7 y fútbol rápido, ambos equipos luchaban centímetro a centímetro en el sintético por conquistar el triunfo.
Solo un descuido defensivo dentro del área, cuando el reloj estaba a punto de finalizar el primer tiempo, permitió a los del Olimpo Soccer ponerse al frente con el 1-0 a través del tiro penal perfectamente ejecutado por Carlos Martínez.
Con el marcador a su favor “los griegos” saltaron al terreno de juego en la parte complementaria dispuestos a concretar su obra, y arrebatar el título de campeón a sus rivales, pero la experiencia del monarca poco a poco se fue imponiendo, hasta que un potente disparo al ángulo de Ever Rendón trajo la igualada de 1-1 para los del Spejo FC.
El 1-2 de Manuel Juárez llego luego de la sexta falta cometida por sus rivales quienes permitieron a los campeones de la última temporada del fútbol 7 de los martes nocturnos, pavimentar su camino a la victoria, ante un Olimpo que no bajaba los brazos provocando peligrosos embates al arco rival.
Fue a través de un potente contra remate de un cobro de tiro de esquina salido de los botines del ariete Ever Rendón, a escasos tres minutos de la finalización del cotejo, que los del Spejo FC alcanzaron el bicampeonato ante la algarabía de sus seguidores.
Al término del encuentro Juan Herrera del equipo Olimpo Soccer recibió de manos de los directivos de la Liga CasaBella su trofeo como campeón goleador del torneo.