Monterrey, Nuevo León. Los Rayados siguen en preparación de cara al Apertura 2024 en la Riviera Maya, tocando turno a Víctor Guzmán de hablar a los medios.
El zaguero albiazul dijo estar tranquilo, pese a haber sido dado de baja de la lista final hacia la Copa América por parte de la Selección Mexicana y sin resentimiento alguno para el estratega nacional, Jaime Lozano.
“Son decisiones, al final de cuenta él toma la decisión y por algo la tomó. Si me toca volver a ir, aportarte mi granito de arena y si no, a estar enfocado en Monterrey.
Di baja en la Selección pero ahorita ya estoy enfocado en lo que es Rayados, ya meterme de lleno a la pretemporada en lo que se viene el arranque de torneo”, comentó desde la concentración regia.
Por otro lado, reconoció la autocrítica y optará en mejorar para volver a ser considerado por el ‘Jimmy’ en futuras convocatorias, es por ello que beneficia mucho el arrancar desde pretemporada con Monterrey.
“Tengo que ser muy autocrítico, ver en qué fallé, y hacer lo que está en mis manos, mejorar para estar listo. Si, veo benéfico el estar acá y ponerme en forma, agarrar el ritmo y estar en el arranque del torneo y lo que dices de la Leagues Cup”, agregó.
Por último, el apodado ‘Toro’ habló bien de los más recientes fichajes albiazules, Roberto de la Rosa y Johan Rojas, los cuales ve con buenos ojos el aporte que pueden darle al plantel.
“La verdad muy bien, llegó Robert que ya lo conocía, a Johan que no lo he tratado mucho pero bien, contento con las incorporaciones y mientras vengan a sumar al equipo, nos viene bien”, finalizó.