Una carrera bastante compleja es la que vivió Irwin Vences, piloto del Chevrolet 46 EscuderíaGrupoTop-Mediatek-DPTechnologies-Protelife-Masidemex-Alsoma-EASTM-Creapack-CobraExpress-ServicioCobra-Xplora-HangarInn, el cual cerró en el top 10 la justa celebrada este día en Querétaro con NASCAR México Series.
La competencia, estuvo plagada de grandes emociones, en donde el originario de la Ciudad de México fue uno de los principales punteros y protagonistas de la justa, la cual se convirtió en la primera de cara a la obtención del campeonato.
“Estamos un poco frustrados ya que teníamos todo para llevarnos algo más, lamentablemente no se pudo, lo importante es que estamos en Puebla y confiamos mucho en que allá será otra historia”, explicó el capitalino.
Sobre las incidencias que se presentaron en la décimo fecha del campeonato, Vences reconoció que un error fue decisivo en esta carrera, pues de no haberse presentado la historia hubiera cambiado.
“Un error costó el haber logrado un mejor resultado, bloqueé el diferencial, cambié de línea, en fin, fueron situaciones complicadas que nos dejaron en el séptimo lugar. Habrá que pasar la página y hacerle frente a lo que sigue”, detalló.
Sobre lo que espera para la siguiente cita de postemporada, el piloto del Chevrolet 46 apuntó tener buenas expectativas de cara a Puebla, pues aseguró “ahí puede pasar cualquier cosa”.
De esta forma y con un sabor agridulce, ahora todo el equipo se traslada a Puebla donde se celebrará la onceava cita de la temporada y con ella la segunda de los playoffs 2024 de NASCAR México Series.