Monterrey, Nuevo León. Los Rayados están a tope en su mini pretemporada con sede en la Riviera Maya de cara al Clausura 2025, certamen en el que en voz de Gerardo Arteaga, saldrán a todo o nada.
El lateral mexicano dijo querer sacarse la espina como equipo y dar ese último paso al título tras quedarse en la orilla el pasado Apertura 2024 ante América.
“Lo vamos a encarar con un carácter muy fuerte, porque queremos sacarnos la espinita de dar el último pasito. Ser campeones objetivo que tenemos claro, no se ha podido lograr pero es lo que siempre tenemos en mente”, confesó.
La incorporación de Luis Reyes también potencializó las líneas albiazules, elemento del cual Arteaga dijo será de gran provecho en el sistema de Martín Demichelis.
“Bien, siempre lo he dicho cuando me preguntado de competencia. Para mí es lo mejor, tener a alguien con quien trabajar, mejorarnos los dos y va a jugar quien mejor este. Al “Huesos” lo conozco y para mí es un gran futbolista y un gran atleta profesional”, agregó.
Asimismo, desconoció la llegada de Carlos Salcedo al club, jugador con el cual mantuvo buena relación en sus instancias en Selección Mexicana.
“Bien, conviví con él en selección y algunas veces hablamos, tengo buena relación. No sé si sea verdad de que viene o no”, dijo. De momento, el “Titán” se mantiene en pláticas muy adelantada para fichar con los regios, siendo en estos próximos días que se confirme o no su arribo.