El equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para obtener el mejor resultado del año durante la décima fecha de la NASCAR México Series 2023, que se disputará, por la noche, el próximo sábado en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.
El piloto capitalino, Germán Quiroga, al mando del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-EvoMotorShop-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams continúa con serias posibilidades de acceder al título de la categoría estelar al estar ubicado en el tercer puesto del campeonato y por ende, con un sitio en los playoffs que definirán al monarca.
“Un desafortunado contacto en la carrera de Aguascalientes nos está complicando las cosas, teníamos un buen coche y pudimos tener un buen resultado para los puntos del campeonato, sin embargo, se nos ponchó la llanta muy temprano en la prueba y eso ocasionó muchas cosas que nos lastimaron”, detalló Quiroga Fossas.
“Ahora estamos en la situación de tener un resultado obligatorio en Chihuahua, tenemos buena velocidad en esa pista e información de lo que hemos recaudado las veces que hemos competido ahí, esperamos obtener el lugar que esperamos”, expresó el capitalino.
En ese sentido, el tricampeón del serial se dijo confiado de salir de la capital de Chihuahua con la actuación deseada para amarrar su boleto a la lucha por el título del serial.
“Esperamos cerrar la temporada regular en los primeros lugares del campeonato y con esto pasar a Puebla, que es el primer recorte, en buena posición, ha sido una semana de arduo trabajo, el coche no quedó tan dañado, eso nos dio oportunidad de poder trabajar en situaciones que nos puedan ayudar”, mencionó Germán.
“Chihuahua es una pista que me gusta mucho, donde siempre hemos rodado al frente, además es una excelente afición”, subrayó el experimentado volante, quien es tercer lugar del campeonato de pilotos con 320 puntos.
En tanto, el chihuahuense Omar Jurado al mando del auto # 54 GrupoJuradoGasolineras-CarMotion-Carvel-Plaza24-TransportesJurado buscará ser profeta en su tierra y obtener un podio por lo menos para el equipo mexiquense propiedad del argentino Javier “Che” Fernández. Llegará ubicado en el vigésimo escalón con 168 unidades.
Asimismo, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres Jr., hará lo propio a bordo del auto marcado con el número 94 FRANKFER-JVmontacargas en la NASCAR Challenge. El joven volante tiene 152 unidades en el décimo cuarto escalón.
Y Víctor Gama con la camioneta # 15 TUMLogística-ORNATOsolucionesCreativas arribará a la prueba nocturna de la Trucks México Series en el sitio 13 con 262 puntos.