Dicen que equipo que estrena uniforme gana y se confirma, cuando Atlético Rodríguez cambiaron de piel y se imponen por apretado 1-0 a los Haraganes, al continuar las acciones del torneo de futbol, de la liga Popular Escobedo.
Duelo emotivo, celebrado en el campo tres en la unidad Camino Real, el cual fue visitado por buen número de aficionados, quienes disfrutaron de un choque muy nivelado.
Dos equipos entregados al cien, quienes se lanzaron a la ofensiva desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Edgar Coronado, para presenciar acciones de peligro y gran nivel, tanto en una, como en otra guarida, ante el entusiasmo de los seguidores de ambos cuadros.
Haraganes son de nuevo ingreso, pero vienen precedidos de buen cartel, por lo que se antojaba el duelo sería de lo más difícil, tal y como sucedió y no sería hasta que en letal ofensiva de Rodríguez, aparece la figura del “Rayo” Ismael Luna, que aprovecha para marcar el tato de la quiniela, el cual sería el único, suficiente para llevarse la victoria y los tres puntos en disputa.