Tras el despido de Diego Cocca, como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, resulta inevitable pensar en cuánto tendrán que pagarle como liquidación, al no cumplirse prácticamente nada del contrato, ya que solamente estuvo unas semanas en el banquillo del combinado azteca.
Y es que el técnico argentino estaba disputó apenas dos partidos oficiales con el selectivo nacional, pero fue cesado tras la penosa derrota 3-0 ante Estados Unidos, y pese a la victoria frente a Panamá, pero en la que vimos una tribuna casi vacía en Las Vegas, como un claro rechazo a lo que lo que había visto la afición en la Selección.
Cocca tenía contrato hasta el 2026, año del Mundial conjunto entre México, Estados Unidos y Canadá, por lo que su despido tres años antes, representa una liquidación de más de 5 millones de dólares, según reveló en su columna del Diario Récord, el periodista David Medrano.
De acuerdo al columnista, los asesores jurídicos de la Femexfut buscarán pactar un acuerdo, para reducir esa cantidad de dinero, que en pesos mexicanos alcanzaría los 100 millones de pesos, ya que el tipo de cambio se congeló en 20 pesos, según se estipula en el contrato.