Dentro del máximo circuito de la Primera Especial en la liga Popular Escobedo, en la zona centro, destaca un goleador nato, Christian Núñez.
Elemento que desde los cinco años practica el futbol amateur, ha defendido los colores del tradicional Club Deportivo La Tribu, con quienes debutó en la máxima división apenas a la edad de doce años.
Y dejó clara muestra de su habilidad, al conseguir infinidad de títulos de goleo individual, donde incluso tiene el récord de alcanzar el máximo galardón de los artilleros por tres temporadas en forma consecutiva.
Christian se enfunda posteriormente en otro de los tradicionales equipos, como lo es el Deportivo Rieles, para seguir con la cosecha de preseas de cañonero, donde militó incluso hasta la temporada pasada.
Pero en la actual competencia, se roló con otro de los grandes, el Deportivo Palmeiras, quienes por cierto son los superlíderes invictos de la justa, donde ya han asegurado su boleto a la fiesta de los ocho grandes.
Verlo dentro del terreno de juego, es disfrutar de todo un espectáculo, con la habilidad demostrada, la cual deja “impávidos” a los defensores y seguramente será pieza fundamental en los duelos de la postemporada, donde en el papel se marcan como los más fuertes favoritos para llevarse el título de campeón de campeones en la máxima categoría de la Primera División Especial.