Un boxeador pierde la vida, tras perder por Nocaut

El boxeador de Nicaragua, Keyving Magdiel Hernández, perdió la vida en un hospital, después de haber sufrido una brutal noqueada en su debut profesional, hace apenas tres meses.

Así lo informaron familiares del pugilista, quienes detallaron que el deportista de 23 años había sido dado de alta del hospital, tras permanecer en estado de coma.

El boxeador había perdido por la vía del cloroformo en pasado 25 de marzo, apenas en el segundo round, ante la joven promesa, Bryan Mercado, también debutante en el boxeo profesional.

La familia informó a la prensa local, que el deportista regresó a casa con algunos padecimientos extraños, como jaqueca que no cesaba. Dicho dolor de cabeza se hacía más fuerte, por lo que fue internado en un hospital tres semanas después de la pelea.

Durante 22 días, Keyving Magdiel estuvo hospitalizado e inconsciente; cuando despertó, había perdido muchas de sus facultades, según relataron a medios locales.

Tras varios días, finalmente se informó de su fallecimiento. Hasta el momento, no se ha informado sobre la causa oficial de la muerte del pugilista.