Con una gran actuación del multicampeón goleador Christian Núñez, el tradicional conjunto de La Tribu Rieles consiguió importante triunfo con dedicatoria, al vencer por 4-1 a otro de los tradicionales Master y Ramírez, al continuar las acciones en la Popular Escobedo.
Reviste gran importancia el triunfo, pues más allá de obtener los tres puntos, se la dedican al pequeño Carlos Miguel García Esparza, quien convalece de un incidente y por ello, al final del encuentro agradecieron al Creador por las bendiciones recibidas para el pequeñín, que lucha por salir adelante.
El duelo se realizó en la unidad Camino Real, donde los de la Tribu Rieles salieron inspirados y más el “Cuñadito” Christian, quien fue el encargado de conseguir el pokar de anotaciones, para llevarse la victoria, para seguir por el buen camino hacia el primer objetivo que es alcanzar uno de los boletos y asistir a la fiesta de los ocho grandes. Por parte de Master y Ramírez, el tanto fue logrado mediante la pena máxima, cobrada perfectamente por Jorge González.