Regio Deporte
El tradicional conjunto del Deportivo La Tribu se mantiene viento en popa rumbo a la fiesta, luego de vencer por claro marcador de 3-0 al Deportivo Sodio, al continuar las acciones del torneo de la liga Popular Escobedo.
No obstante estar lesionado de una de sus piernas, el líder goleador Christian “Cuñagol” Núñez hizo gala de su habilidad, al conseguir uno de los tantos, que sorprendió a los aficionados, quienes se dieron cita en la cancha de la unidad Cucharas.
Los otros dos tantos fueron convertidos por intermedio de Antonio Martínez, para asegurar los tres puntos en disputa y seguir en el camino correcto, para mantener la tradición de considerarlos, primero como fuertes favoritos a estar dentro de los ocho grandes y enseguida pelear y ganar el monumental trofeo de campeón de campeones.
Ya lo han demostrado en las últimas temporadas, donde han estado en la fiesta de los ocho grandes y en la actual no puede ser la excepción, menos cuando “El Cuñadito” aún lesionado, demuestra su calidad como artillero y va por el enésimo título de los mejores romperedes.