Trasladan a Nuevo León, a presunto acosador de futbolistas femeniles

Fue trasladado a Nuevo León, el presunto acosador de futbolistas de la Liga Mx Femenil, por una orden de aprehensión pendiente la Fiscalía de Nuevo León, y luego de ser detenido en posesión de envoltorios con marihuana.

Así lo informó la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, que añadió que se le investiga por amenazas y acoso sexual, perpetrados en 2020, contra una jugadora cuya identidad se mantiene en secrecía.

El imputado fue identificado como José Andrés ‘N’, quien ya había sido acusado de acosar a una jugadora del Club América, en la Ciudad de México. Ahora se le investiga por acoso sexual contra otra futbolista.

Las autoridades en la capital del país, lo liberaron para cederle la custodia a sus homólogos en Nuevo León, y que fuera enjuiciado por el acoso sexual del que se le acusa.

En marzo pasado, José Andrés ‘N’ sufrió un arresto por agredir a una futbolista, jugadora del América, quien decidió mejor abandonar el país y marcharse al futbol de Estados Unidos. Sin embargo, el sospechoso tuvo que ser puesto en libertad, debido a que las leyes en la Ciudad de México no contemplan penas más severas a este tipo de situaciones.