Monterrey, Nuevo León. Los Tigres están listos para afrontar un nuevo reto como lo es el Repechaje, el cual si bien no estaba planeado pues su objetivo principal era calificar directo, lo tomarán con toda la seriedad del mundo, así lo explico Javier Aquino.
El extremo felino confeso que el haber dejado ir puntos como locales los llevó a estar en dicha situación, no obstante, confía en acceder a los Cuartos de Final.
“La verdad tanto para la gente, como para nosotros, somos los primeros en saber que nuestro objetivo número uno era quedar entre los cuatro primeros y que desafortunadamente no pudimos lograrlo. Tuvimos unos resultados en casa que si hubiéramos sacado de mejor forma, sacado los tres puntos, hubiéramos estado más tranquilos en ese sentido.
Ya no se puede hacer nada, estamos en quinto lugar, recibimos en casa un Repechaje con toda la seriedad del mundo y sabemos que parece una instancia muy sencilla, pero para mi es complicada porque se juega a un solo partido y confiando que el equipo va a estar en Cuartos de Final”, dijo.
Por otro lado, espera una llave muy complicada ante Necaxa, rival del cuál ya les hizo un partidos difícil en fase regular y en la repesca pueden volver a ser lo mismo.
“Enfrentaremos a un rival que durante el torneo regular en casa nos hizo un partido complicado, un equipo que es muy ordenado, con un entrenador que estudia muy bien a los equipos rivales y que sabemos que no lo va a poner fácil.
Más allá de cómo haya cerrado el torneo cada equipo, sabemos que la Fase Final es otra cosa, es prácticamente otro torneo y sabemos que en esas instancias la motivación y la concentración, sobre todo, juegan un papel muy importante. Sacar un resultado que sabemos que tenemos que sacar sí o sí”, agregó.