Monterrey, Nuevo León. Lizbeth Ovalle está a un sólo gol de batir el récord que por ahora tiene empatado con Katty Martínez para ser la máxima goleadora de Tigres Femenil.
Marca que en el vestidor felino, no hay plan aún de cara a hacer a la “Maga” como la líder en solitario, al menos así lo dejó en claro Milagros Martínez.
La técnica española argumentó que si bien todas en el plantel buscan que la dorsal ’14’ se haga de dicha presea, no se cuenta con un sistema de juego en el que se trabaje sólo para la jugadora y así alzarla como la mejor romperedes de todos los tiempos en el club femenil.
“No hay ningún plan, ella dijo antes que nunca había hecho en una temporada tantos goles como en está; faltan tantos partidos y no hace falta ningún plan, todas son buenas y están deseando que Ovalle consiga ese récord y que consiga el liderato de goleo junto con Mari”, comentó la ibérica.
Cabe destacar, que la oriunda de Aguascalientes posee 95 dianas, y tras los 90 minutos ante León en el que no marcó, cortó una racha de ocho juegos al hilo anotando.
Además, casi es alcanzada por su compañera de equipo Maricarmen Reyes (10), en la búsqueda del título se goleo del certamen que momentáneamente es de Ovalle con once pirulos.