Toda una vida dedicada a la práctica y fomento del futbol amateur, con el fin de aportar su granito de arena para la buena formación de niños y adultos, es Félix Romero.
Desde pequeño gustó de la práctica, pero ya de adulto se convierte no solamente en jugador, sino también se introduce al facinante mundo de la dirección de equipos, en donde inicia su brillante trayectoria.
Sus primeros pasos los realiza con el tradicional equipo del Deportivo Taqueros, donde defiende la posición de defensa central y destaca como todo un elemento confiable, recio, decidido, pero sin mala intención, que lo lleva a ser reconocido por los diferentes rivales a los que se enfrentó.
También formó los equipos de la colonia Felipe Carrillo en Escobedo, al igual que el conjunto del Deportivo Martiga y participa en diferentes torneos de las distintas ligas de la localidad, donde conquistan algunos trofeos, que los lleva a ser considerados un conjunto de respeto.
Otro de los equipos fue el Deportivo La Raza, al igual que el Deportivo Romero, los Rayitos de Acurride, el PT y hasta la fecha se le ve a don Félix disfrutando de los encuentros de la liga Popular Escobedo, apoyando a los equipos, pero también compartiendo sus experiencias con las nuevas generaciones.
Aún tiene cuerda, según dice y de vez en cuando toma sus arreos y se “echa una cascarita”, para recordar viejos tiempos, pero siempre con su alegría que contagia y motiva a sus jugadores a echar el resto dentro del terreno de juego, en pos de la victoria, ¡Enhorabuena!.