Tláloc perjudica al futbol

A causa de las lluvias que se presentaron desde el jueves y hasta el domingo, la mayoría de las ligas de futbol de la localidad decidieron suspender sus encuentros de la jornada de fin de semana, en las diferentes categorías de edad libre y limitada.

No así aquellas que tienen canchas de pasto sintético, dado que la lluvia no afecta al campo, por lo cual estos encuentros si se realizaron, para delicia de los aficionados que acudieron a presenciarlos.

Por lo que se refiere a la liga Popular Escobedo, quien tiene su torneo dentro de la división de adultos, aunque varios encuentros se ganaron por la fácil vía del default, algunos otros si se llevaron a cabo.

Los jugadores y árbitros hubieron de lidiar con la humedad, pero eso no fue impedimento para que, al menos en el primer horario de las 8;00 de la mañana y el segundo de las 9,30 la mayoría de los choques se hicieron presentes.

Como las victorias que obtuvieron los Amigos del Sapo por 3-1 ante los Haraganes, así como los actuales campeones de la división mayor de la zona dos, La Unidad, en tanto los sub y ex campeones El Güero sus jugadores llegaron después de la hora programada y sucumbieron ante Palmeiros.A estas alturas del torneo los equipos aprietan el paso, ya que restan pocas jornadas para dar paso a la fiesta de los ocho grandes. Ya los  del tercer horario fueron suspendidos.