Encuentro de poder a poder, entre dos conjuntos que demostraron el porqué fueron los mejores al final del regular, por ello la cancha dos de Camino Real lució la asistencia de una gran cantidad de aficionados, para disfrutar de la fiesta de campeonato.
Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Francisco Verástegui, quien por cierto realizó buen trabajo, auxiliado por Hugo Simental y Jonhatan Bedoya, ambos cuadros se lanzaron a la ofensiva, para crear infinidad de peligros, tanto en una, como en otra guarida, sin embargo, la retaguardia hacía bien la tarea, al mantener a raya a los artilleros enemigos.
A grado tal que el primer tiempo concluyó con empate a cero y pese a la gran cantidad de peligros, el segundo tiempo también se mantuvo quieto, por lo que extienden a los extras, donde igualmente el invitado de honor no llegó, por lo que hubieron de extender a los penales y aquí se escribió la historia, cuando Bizarros falla una vez y Panteras acierta.
Al final el señor Carlos Medina, presidente de la liga premió a Panteras con el trofeo de campeón del play off y Bizarros con el subcampeón, campeón de liga, goleador y menos goleado.