Monterrey, Nuevo León. Los Tigres salieron victoriosos de su primer partido en la era Veljko Paunovic al mando, goleando 8-1 a su similar del Correcaminos en duelo de carácter amistoso.
En punto de las 08:00 horas fue cuando dio inicio el cotejo dentro de las instalaciones del “Polideportivo Tigres”, mostrando el técnico serbio su once debut en las canchas, mismo que ya venía trabajando desde la pretemporada en playa:
Felipe Rodríguez; Jesús Garza, Guido Pizarro , Diego Reyes, Jesús Angulo ; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y André Pierre-Gignac
La duración fue de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y las anotaciones corrieron a cargo de Gignac por partida doble al 10′ y 29′ (penal), misma situación con Brunetta al 6′ y 24′. El ‘Corre’ se acercó arrancando el segundo lapso con el 4-1; mientras que Quiñones cerró dicho tiempo con el 5-1 definitivo para el cuadro titular.
Paunovic mandó cambios para el tercer ‘set’, en el que salieron en su mayoría suplentes bajo el liderazgo de Nahuel Guzmán:
“Patón” Guzmán; Eduardo Tercero, Juan Purata, Samir Caetano; Eugenio Pizzuto, Juan Pablo Vigón, Sebastián Fierro, Diego Sánchez; Ozziel Herrera, Juan Luna y Nicolás Ibáñez.
Con este once los regios marcaron tres tantos más en los botines de Tercero y un doblete Herrera para el 8-1 definitivo en un buen comienzo de la nueva etapa, el cual seguirá ante Santos el próximo sábado por la mañana en el Estadio Universitario.