Monterrey, Nuevo León. Los Tigres tendrán actividad en esta fecha FIFA pese al parón, teniendo un Clásico Regio ante Rayados en puerta por disputar.
El equipo felino comenzará a trabajar el partido a partir del martes en el único cotejo de preparación de este lapso sin actividad en Liga MX, partido que anunciaron desde el mes de julio.
Pero será a partir del día miércoles, que definan su probable alineación pues aún el cuerpo técnico comandado por Robert Dante Siboldi, con todo y que la plantilla está casi completa, tiene dudas sobre quién hará o no el viaje a tierras estadounidenses.
Cabe destacar, que esta será la edición 134 del derbi, pactada para el día sábado en punto de la 16:00 horas en el Shell Energy de Houston, casa del Dynamo de la MLS.
Primer derbi amistoso en 21 años
Por otro lado, ambas escuadras regias protagonizarán el segundo clásico de carácter amistoso en más de dos décadas.
Tras enfrentarse en Liguilla, Finales, Concachampions, Leagues Cup y hasta Interliga, los clubes serán partícipes una vez más de un duelo no oficial.
Algo que no ocurría desde el 2002; cuando en la extinta Copa Movistar, los albiazules derrotaron con la solitaria anotacion de César Adame 1-0 a los felinos en la edición 68, durante el 20 de julio del mencionado año