Monterrey, Nuevo León. A menos de dos semanas para que Tigres arranque actividad en la Liguilla, los felinos comenzaron trabajos preparativos con malas noticias, la lesión de Florian Thauvin.
A través de un comunicado, el club auriazul informó la situación con el galo, quien padece de la misma molestia que su compatriota, André Pierre-Gignac, por lo que su presencia en los Cuartos de Final, al menos en la ida, esta en veremos.
“Nuestro jugador, Florian Thauvin, presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. Su reincorporación al equipo queda sujeta a evolución”, emitieron.
El galo no trabajó a la par del equipo, quien después de dos días de descanso regresó a entrenar en las instalaciones del Polideportivo. Se estima que sean de 10 a 15 días los que tenga que estar en rehabilitación.
Aunque aún hay tiempo para recuperarlo, ya que todavía no conocen rival en la primera fase, todo indica que Miguel Herrera y cuerpo médico optarían en no arriesgarlo.
Lo bueno es que en ese lapso ya tendrían a consideración a otros jugadores ya sanados tales como: Carlos González, Diego Reyes, Luis Rodríguez y el mismo Gignac.