Tigres levanta castigo a Luis Quiñones

Monterrey, Nuevo León. La situación de Luis Quiñones con el club Tigres terminó en paz, y es que el colombiano fue perdonado por el cuerpo técnico y será reintegrado a los entrenamientos del primero equipo.

Tras casi una semana separado del plantel, el cafetalero volverá a las actividades cotidianas hasta la noche del miércoles, cuando tanto plantel varonil junto con el femenil protagonicen un histórico entrenamiento a puerta abierta en la cancha del Universitario.

‘Luisao’ habría dado la cara frente a Miguel Herrera y sus compañeros, pidiendo perdón por la indisciplina cometida el martes de la semana pasada, al rehusarse a viajar para San Antonio de cara al amistoso frente a Santos.

Las razones fueron un aumento de salario, sin embargo, tanto su representante como el mismo futbolista hablaron bien con la dirigencia felina, dejando ver que no eran las formas y luego de seis días entrenando con la Sub-20 en las instalaciones de la Cueva en Zuazua, Nuevo León, regresará.

Cabe destacar, que el futuro de Quiñones estaba incierto después de su acto desertor, no obstante, la prioridad de Herrera era retenerlo ya que fungue como pieza clave en su accionar ofensivo.