Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya tienen en la mira a su primer candidato a reforzado su plantilla, se trata de Maximiliano Araujo.
El ofensivo uruguayo es del agrado de Robert Dante Siboldi, quien pidió a la dirigencia comandada por Mauricio Culebro, su más pronta incorporación al club. No sin antes hacer cupo de extranjería con las probables salidas de Luis Quiñones y Samir Caetano.
Sin embargo, la situación no es tan fácil debido a que sus homónimos del Toluca, dejarán salir al charrúa siempre y cuando sea por una muy buena cantidad.
Se estima que piden entre 8 a 10 millones de dólares por su carta, pues todavía cuenta con dos años y medio de contrato en el conjunto mexiquense.
Asimismo, la prioridad tanto del jugador como se la directiva, es algún ofrecimiento del viejo continente, no obstante, ofertas de México a muy buen precio no estarán descartadas.
Araujo actualmente concentra con la selección de Uruguay a pedido de Marcelo Bielsa y será después de la Copa América que comience a escuchar propuestas.