Monterrey, Nuevo León. Los Tigres anunciaron la terrible baja de su arquero estelar, Nahuel Guzmán, esto en vísperas de su partido de vuelta por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante Orlando.
A través de un comunicado fue como el club felino informó la situación, misma que te sea aproximadamente dos meses de recuperación, tiempo que podría ser más considerando el tema de ritmo tras el largo parón.
“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, dijeron.
En pocas palabras es muy probable que el rosarino se pierda lo que resta de la actividad en este semestre, tanto en Conca como en Liga MX, dependiendo ya totalmente de sus compañeros para su regreso, ya sea en las semifinales del torneo doméstico (15-16 de mayo) o la final de la competencia internacional (2 se junio).
Por el momento, Carlos Felipe Rodríguez, quien arribó para este semestre justamente para suplir a Guzmán por una suspensión a inicios del certamen, tomará el rol de portero titular con los auriazules, habiendo dejado buenas actuaciones con solamente dos goles recibidos en tres triunfos al hilo.